UGT continua luchando por que se solucione el impago de Nóminas al personal de la Ciudad de los Niños de Huelva

UGT sigue al lado de los trabajador@s de La  Ciudad de los Niños de Huelva  por la falta de respuesta de la Fundación Hermanos Obreros de María ante la deuda que sigue manteniendo con sus trabajador@s.

Este sindicato continúa luchando para lograr una respuesta a esta difícil situación y sigue ofreciendo asistencia jurídica para la reclamación de la deuda pendiente. 

Así sigue manteniendo reuniones  y contactos para salvar la delicada situación y el futuro laboral de los más de 50 trabajador@s de este Centro.

Es inadmisible que esta Fundación no se haya hecho cargo aún del pago a sus trabajador@s y que no busque soluciones inmediatas para paliar la situación de abandono que sufre este Centro emblemático por su labor social durante más de 40 años en la ciudad y provincia de Huelva.

Igualmente UGT no entiende la falta de colaboración del Obispado de Huelva, que siendo conocedor de la complicada situación de este Centro religioso no haga nada para intentar remediar esta injusticia con tantas familias que están sufriendo esta triste realidad.