UGT continua luchando por que se solucione el impago de Nóminas al personal de la Ciudad de los Niños de Huelva

UGT sigue esperando respuesta de la Fundación Hermanos Obreros de María por la situación de impago de nóminas para  los trabajador@s de La Ciudad de los Niños de Huelva. Llegándose a deber a algunos trabajador@s hasta 13 mensualidades. 

Recientemente el sindicato se ha reunido  con la Delegada de Educación y Servicios Sociales para exponerle la situación de estos trabajador@s y le ha pedido una solución para resolver un problema laboral grave que se sigue prolongando en el  tiempo desde hace muchos años sin que hasta el momento nadie tome medidas para ponerle una solución definitiva. 

UGT pide que se normalice la situación de  este Centro con una buena gestión antes de que sea demasiado tarde y la situación de La Ciudad de los Niños de Huelva termine también afectando de manera irremediable a los trabajador@s que la Fundación tiene en Málaga y Granada.

El sindicato sigue al lado de los trabajador@s y seguirá velando para que con el dinero público que recibe este Centro se les paguen a los trabajador@s sus nóminas puntualmente.