UGT exige a correos, PCR para la plantilla de la oficina de la Palma del Condado


El sindicato UGT Huelva, ha reclamado a la Dirección Territorial de Correos, que se realicen PCR a toda la plantilla de la oficina y cartería de la Palma del Condado, ante un caso de un trabajador que ha dado positivo con confirmado, mediante prueba PCR, y se encuentra otra trabajadora aislada ya que el lunes 7 de septiembre se tuvo que ir a su casa con síntomas de COVID-19.

Desde UGT Correos hemos comunicado a través deuna carta dirigida al Director Territorial de la Zona 6ª para que a partir del día 9 de septiembre se cierre la oficina y la  cartería antes estos  casos de COVID-19.

Por el momento la única medida tomada desde la Dirección Territorial de Correos en la tarde de hoy es la desinfección de la oficina y cartería de La Palma del Condado y la oficina de Villalba del Alcor, creemos que estas medidas son insuficientes por parte de Correos ya que pone en peligro la salud de los trabajadores , sus familias y de toda la ciudadanía.

Parece ser que Correos da prioridad al negocio antes que la salud de los trabajadores prefiere mirar para otro lado antes los casos de contagio de COVID-19