UGT se ha CONCENTRADO POR UNA ENSEÑANZA SEGURA Y DE CALIDAD

Hoy FeSP UGT enseñanza Huelva ha participado en una concentración en la que FeSP UGT Huelva ha  mostrado su apoyo a todos/as los docentes así como la indignación en lo que respecta a la gestión y organización de comienzos de curso en la actual crisis sanitaria por parte de la Administración.

Dicha concentración ha tenido lugar en la puerta de la Delegación de Educación, reivindicando más docentes, menos ratio y más seguridad en nuestros Centros.

Desde aquí, queremos mostrar el apoyo, ayuda y respeto a la Comunidad Educativa, que a pesar de contar con muy pocos recursos está afrontando esta situación de la mejor manera que puede, dadas las circunstancias.

La Administración Educativa no está a la altura de lo que cabría esperar, dejando el peso, responsabilidad y la carga de los problemas actuales, tanto organizativos, materiales, humanos, tecnológicos,… sobre los hombros de todos/as los docentes. Es la Administración la que debe y tiene que dar respuestas y solución a las distintas situaciones que se están presentando en este inicio de curso tan inusual y tan complicado.

Por otro lado, tenemos que manifestar la dificultad que nos encontramos para ponernos en contacto con los distintos servicios de la Delegación Territorial de Huelva, lo que hace muy complicado, poder gestionar y dar solución, a los problemas reales que tienen los centros educativos en estos momentos.