Ugt muestra su apoyo total a la actuación de la Policía Local del Ayuntamiento de Huelva

Desde UGT HUELVA mostramos nuestro total apoyo a los agentes de Policía Local de Huelva que actuaron durante la pasada noche del lunes, de forma brillante y dadas las circunstancias, sufrieron  intentos de agresión, fueron increpados e insultados por vecinos de Plaza Violeta de la barriada del Torrejón, por lo que hay diligencias policiales abiertas y que serán trasladadas a la autoridad judicial, «simplemente» por salvaguardar la seguridad de los vecinos de esta ciudad.

Los agentes de Policía Local de Huelva, en muestra de su profesionalidad, una vez mas hacen gala de su gran labor hacia la ciudadanía de Huelva, sobreponiéndose a las carencias de medios adecuados y sobre todo de plantilla que padecen (ya que hace 15 años que no se incorporan nuevos agentes a la plantilla), finalizando la actuación sin tener que lamentar ningún lesionado de gravedad, y solo daños de escasa consideración en vehículos policiales.

Desde UGT HUELVA, mostramos nuestra repulsa hacia la violencia mostrada sobre los agentes, así como animar a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el cumplimiento de sus tareas, tan fundamentales en el día a día de nuestra ciudad. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.