Reunión del Sector de la Ayuda a Domicilio

Tras el tiempo que llevamos de pandemia en nuestro país hemos retomado las reuniones y encuentros provinciales manteniendo las precauciones lógicas sanitarias y que aún deben permanecer.

En el día de hoy Delegadas de UGT del Sector de la Ayuda a Domicilio de toda la provincia se han dado cita en nuestra sede de la Calle Puerto de la capital.

Esta toma de contacto ha estado presidida por la Secretaria General de Servicios Públicos UGT Huelva Marisa Fernández quien ha vuelto a recordar la disposición de la Federación para seguir colaborando con el sector con todos los medios a su alcance.

Igualmente ha agradecido la labor que vienen desarrollando las Delegadas en el conjunto de la provincia.

En este encuentro también han participado Andrés García, Jesús Tormo y Estrella López Secretarios de Organización, del Sector de Sanidad y Dependencia de los Servicios Públicos de la UGT de Huelva respectivamente.

Durante esta mañana se ha elaborado el plan de trabajo para los próximos meses que tiene como principal objetivo recuperar la atención a las trabajadoras de manera presencial, que se había sustituido por la atención telefónica y telemática durante la pandemia y continuar en la lucha en contra de la precariedad del sector.

En breve se empezarán a ver los frutos del trabajo realizado en el día de hoy.