UGT EXIGE MAS PERSONAL EN CORREOS

Esta mañana ha tenido lugar un desayuno reivindicativo en la cartería de Aljaraque por la falta de personal.

En Aljaraque hay 7 carteros de los cuales faltan dos compañeros hace tres meses, Correos no lo cubre y se ampara en la Reforma Laboral para no cubrir esas  dos plazas, a partir del lunes hay un compañero que coge vacaciones y Correos no piensa cubrir tampoco esas vacaciones.

Las carterías de Huelva Capital faltan personal que tampoco se está cubriendo, además de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Rociana del Condado, Bollullos par del Condado, Almonte etc.

La falta de personal conlleva mayor recorrido en el reparto porque además de asumir el trabajo suyo tiene que asumir el del compañero, dando una mala calidad en el trabajo ya que es inasumible la carga de trabajo.

Llevamos tres años viendo el desguace Postal que está llevando a cabo el Presidente de Correos Juan Manuel Serrano, dejando las carterías falta de personal al igual que las oficinas, abusando de contratos precarios de 4 o 5 horas, tanto UGT como CCOO venimos reivindicando todo este proceso que nos está llevando al cierre de Correos como empresa Pública del Estado.

Hemos convocado Huelga General los días1,2,3 de Junio para parar el Plan Estratégico que nos convierta en una copia de Amazon, desde UGT CCOO no nos resignamos y que estamos dispuestos a darlo todo para salvar al CORREO PÚBLICO de nuestro País.