UGT APOYA LAS MOVILIZACIONES QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN EL HOSPITAL DE RIOTINTO

UGT SE POSICIONA CON EL PERSONAL DEL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE HUELVA

Desde Servicios Públicos de UGT Huelva nos congratulamos de la decisión adoptada por el personal del  hospital comarcal de riotinto, contra la decisión de la administración de cerrar plantas en lugar de contratar el necesario personal que venimos reclamando tambien, a nivel general en nuestra provincia desde hace años y nos ponemos a su disposición para tratar de conseguir el objetivo.

Desde la UGT . sólo hemos aceptado el cierre de plantas en los hospitales de huelva, cuando ha sido necesario para la reparación y pintura de las instalaciones: sólo entonces!! 

Desde UGT exigimos la apertura de la planta de medicina de forma inmediata 

El déficit presupuestario de la Junta de Andalucia en la sanidad de Huelva tiene que acabar, y las inversiones en personal aumentando las plantillas y posibilitando las sustituciones por enfermedad, vacaciones y vacantes, así como en las mejoras de sus condiciones laborales a través de mejores turnos de trabajo, cambio del sistema retributivo, etc,  tiene que hacerse a la mayor brevedad.  

No basta con invertir en obras en nuestro hospital, hay que invertir en personal!!! 

La  Junta de Andalucia tiene la obligación de hacer lo necesario para mantener y mejorar la calidad asistencial en lugar de empobrecerla a través de lo más necesario que es su personal!!!