UGT se felicita por los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales celebradas en el día de ayer en la sanidad pública de Huelva, y por los que aumenta en 4 el número de Delegados en las Juntas de Personal de la provincia. Este resultado en términos de votos, ha supuesto un incremento del 43,47 % con respecto a las celebradas anteriormente en 2014.
Por Unidades electorales, la UGT consigue incrementar en 2 los Delegados del Área Sanitaria Norte de Huelva; en el Infanta Elena y en Atención Primaria el incremento ha sido de 1 Delegados en cada circunscripción; en el Hospital Juan Ramón Jiménez se mantiene el número de Delegados aunque también hemos aumentado el número de votos.
Desde la UGT queremos agradecer a tantas compañeras y compañeros que nos han depositado su confianza tanto a la Organización como a quienes la representan en cada centro de trabajo.
En la UGT seguiremos con mayor ilusión si cabe, trabajando para que se mejoren las condiciones laborales de todo el personal de la sanidad pública, y para que ésta mejore en beneficio de todos los Onubenses.