UGT critica la falta de capacidad de dialogo de la Consejería de Salud para llegar a acuerdos y la desinformación absoluta sobre las medidas que dicen haber aprobado
UGT abandona la Mesa Negociadora de sanidad, debido a que el SAS niega cualquier tipo de mejora para los trabajadores